Software Factory

Tu tienes la idea. Nosotros la desarrollamos.

  • Desarrollo de Aplicaciones Moviles

  • Desarrollo de Mobile Apps


    Las aplicaciones móviles te ayudarán a crear y mantener una mejor relación con tus clientes. A la hora de fidelizar a tus clientes no existe mejor mejor herramienta. Crea una valiosa interacción que posicione tu marca y ofrezca, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Realiza ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.

    El número de smartphones sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web. ¿Quiere ser el último?

  • Desarrollo de Web Apps


    Desarrollo de páginas web y plataformas web con las tecnologías más actuales como HTML5, CSS3 y Javascript. También dominamos tecnologías de vanguardia como AngularJS.

    Ponemos especial entusiasmo en la adaptación web Responsive Design para que se auto adapte a los distintos tipos de pantalla móviles, esencial hoy en día que el tráfico web desde el móvil o tablets supera el 30% del tráfico total de internet, aumentando día a día.

    Consideramos que la web a día de hoy es la carta de presentación de una empresa y ponemos empeño en un diseño limpio y actual que transmita los valores y especialidades de cada firma o persona. Integramos funcionalidades de geolocalización de Google Maps y redes sociales en los desarrollos web a medida que llevamos a cabo.

     

  • Vector web development concept in flat style

Qué más podemos hacer para convencerte?

Contáctanos